Nuestros servicios

Producimos contenidos animados y nuestro fuerte, el Stop Motion, lo desarrollamos con movimientos de diversos objetos que se encuentran en un decorado móvil. Los elementos se filman gradualmente con la cámara fotograma a fotograma, hasta formar una rápida sucesión que crea la impresión de movimiento. 


    

Panther Films piensa no solo producir contenidos para el entretenimiento de masas, sino también para propiciar espacios de reflexión a partir de piezas de animación, publicidad y productos audiovisuales que impacten positivamente el entorno.  

Ver más

Panther Films pone en marcha un plan de estudio diseñado a partir de la reflexión sobre la construcción de propuestas audiovisuales a través de diferentes elementos narrativos como la fotografía, el Stop Motion, la escritura, la ilustración y realización de cortometrajes con distintas estrategias pedagógicas.

Ver más

En Panther Films creamos contenidos únicos para dar identidad a cualquier idea de negocio. Nuestro eje central es el Stop Motion, pero también ofrecemos la realización de contenidos perodísticos y producciones cinematográficas . 

Ver más