Somos unos apasionados por el arte de crear y nos encanta trabajar con

STOP MOTION.

Escenario Stop MotionHacemos historias que dan identidad y fusionamos la tecnología de vanguardia con lo artesanal, eso nos hace ÚNICOS y nuestro trabajo INSPIRA.

En PANTHER FILMS creemos en la efectividad de nuestros contenidos, porque sabemos que nuestro equipo ama lo que hace. 

Así somos aquí, TODO NOS INSPIRA, y más allá de talento lo que nos sobra es ganas, ganas de trabajar, de hacer las cosas bien, de ser los mejores para nuestros aliados.

Somos únicos, porque cada empresa es única, cada proyecto único y cada cliente único.

 

VISIÓN

 

En el año 2020 Panther Films se consolida como una empresa lider en animación Stop Motion en el mercado nacional e internacional, transformando desde la cultura el imaginario colectivo en la creación de contenidos audiovisuales y generando así oportunidades de negocio.

 

MISIÓN

 

Desarrollar contenidos animados en stop motion abarcando diferentes escenarios socio-culturales que puedan explorarse desde la publicidad, el arte, la innovación y la cultura del aprendizaje, mediante herramientas pedagógicas y tecnológicas que fortalezcan los productos y aporten al desarrollo económico de Panther Films y su entorno.

 

 

EQUIPO DE TRABAJO  

 

   

 

CHRISTIAN JAILLIER

Director 

Chris es un apasionado por el Stop Motion y es un artista en todo el sentido de la palabra. 

Construye escenarios y diseña personajes increíbles para luego hacerlos realidad. Publicista, escultor, pintor, ilustrador, ese Chris, un gran soñador, pero lo mejor de él es su gran sentido del humor. Es nuestro líder creativo y sus auténticas ideas han llevado a Panther Films a ser una de las mejores empresas de Stop Motion en Colombia. 

BHIETXA ARENAS

Directora de Contenidos

Ella es Comunicadora Social y Periodista, lo que más le gusta es cantar, apasionada por la música y las letras, Bhietxa es tan auténtica como su nombre y una soñadora de pies a cabeza que busca la transformación y el cambios social a través de todo lo que hace. Es la que estructura nuestros proyectos para que tengan un buen desarrollo, le encanta crear desde todos los tipos de narrativas y ayudar en los procesos culturales que favorezcan el desarrollo de nuestra empresa y su entorno. Es la que llena nuestro estudio de música y buena energía. 

 

 

 

 COLABORADORES

Carlos Espinosa Díaz- Diseñador Gráfico

Juan Sebastián Escobar- Camarógrafo

David Sierra- Diseño Sonoro

Gerardo Giraldo- Músico